Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, Núm. 2 (2016): Revista Lasallista de Investigación. Julio - Diciembre Familiaridad e interés en los procesos de la ciencia de los estudiantes de Educación Secundaria Resumen  PDF
Joan Josep Solaz Portolés, Sergio Atiénzar Serrano, Vicent Sanjosé López
 
Vol. 8, Núm. 2 (2011): Revista Lasallista de Investigación. Julio - Diciembre Las habilidades metacognitivas en la escritura digital Resumen  PDF
Dora Inés Chaverra Fernández
 
Vol. 8, Núm. 2 (2011): Revista Lasallista de Investigación. Julio - Diciembre Percepciones de profesores y estudiantes chilenos de educación media acerca del papel de la tecnología en la clase de inglés como lengua extranjera Resumen  PDF
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Lilian Estela Jansson Bruce, Angie Carolina Neira Martínez.
 
Vol. 10, Núm. 2 (2013): Revista Lasallista de Investigación. Julio - Diciembre Un cuestionario de estilos de enseñanza para el docente de Educación Superior Resumen  PDF
Claudio Díaz Larenas, Amer Rivas Aguilera María Teresa Chiang Salgado,
 
Vol. 14, Núm. 2 (2017): Revista Lasallista de Investigación. Julio - Diciembre La formación de los maestros noveles en la guía de las escuelas: una preocupación de ayer y de hoy Resumen  PDF
José Luis Meza Rueda
 
Vol. 14, Núm. 1 (2017): Revista Lasallista de Investigación. Enero - Junio Estudio cuantitativo sobre las concepciones de ciencia, metodología y enseñanza para profesores en formación Resumen  PDF
Dany Esteban Gallego Quiceno, Laura Bustamante Penagos, Lina Gallego Ramírez, Laura Salcedo Diaz, Maristela Gava, Elizabeth Alfaro Melendez
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"