Para nuestra Revista es un gusto contar con sus manuscritos, les informamos que debido al alto número de sometimiento, en este momento no hay recepción de artículos, esperando abrir pronto la convocatoria para retomar el proceso de sometimiento y evaluación.

Muchas gracias.

Mayo 20 de 2021

 

La Revista Lasallista de Investigación informa que el único medio para la recepción de manuscritos es a través del Sistema Open Journal System - OJS.3, que está habilitado, agradecemos a los autores y les solicitamos se inscriban por medio de la plataforma.

Le informamos que el manuscrito solamente será tenido en cuenta para sometimiento sí cumple estrictamente con los requerimientos de la plantilla y debe ser en Normas APA 7ed. según sea su tipología, los 6 formatos de Política Editorial  deben ser diligenciados en su totalidad y firmados por todos los autores sin excepción.  Se aclara además que los códigos ORCID de todos los autores deben estar activos.

La plantilla y los formatos de Política Editorial podrá encontrarlos en:  Acerca de - Sobre la Revista - (ver la parte inferior).

Por políticas editoriales y consignas propias del Comité de Ética Lasallista, el artículo no puede estar publicado en otra Revista y para la tendencia a la diversidad del conocimiento se hace necesario que los autores no pueden publicar o someter artículos continuamente en nuestra Revista Lasallista de Investigación.

Agradecemos su atención.