Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estrategia de comunicación y relacionamiento para la Dirección de Aguas de EPMSalazar Vargas, Diego León; Franco Muñoz, Natalia Isabel
2014Manual estratégico de herramientas digitales para la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de MedellínPulgarín Restrepo, Luisa Fernanda; Mejía Restrepo, Laura
2014Metodología Estratégica y de Procesos de las Actividades de Free Press en el Grupo ÉxitoGaviria Maya, Mariana
2014Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.AGonzález Arango, Ximena; Hernández Restrepo, Maira Alejandra
2014Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.AHernández Restrepo, Maira Alejandra
2013Manual instructivo de la herramienta Active Campaing, implementada por el Grupo Éxito, para el aprovechamiento y el seguimiento al diálogo con los medios de comunicaciónGuarín Toro, Lina Claudia; Espinal Gómez, Laura
2013Plan estratégico para el manejo de Facebook y Twitter de la empresa GanaMayo Cuervo, Steffany Julieth
2014Diagnóstico y plan de mejoramiento de la plataforma de medios internos de comunicación de la Alcaldía de MedellínCastañeda Vásquez, Juan Camilo
2014Comfama: 60 años construyendo equidadSánchez Sánchez, Diego Alonso; Echavarría Escobar, Juliana
2014Actualización del manual de políticas y procedimientos de Comunicaciones de RENAULT-SofasaVélez Upegui, Carolina